|
De gas, hidráulicos o de aire en marcas de renombre: MONROE, KYB, ARVIN, BILSTEIN, TOKICO, BOGE, PARA LO CUAL CONTAMOS CON UN STOCK PERMANENTE EN BODEGA DE 300 AMORTIGUADORES CON GARANTIAS PROMEDIO DE 40,000 KM ó 2 AÑOS.
El amortiguador es un dispositivo construido de materiales resistentes cuya función es la de controlar las fuerzas axiales, radiales, centrifugas y de carga a las que es sometido un vehículo durante la conducción, para mantenerlo en equilibrio dinámico. Su principio de funcionamiento se basa en la transferencia de un fluido viscoso de una cámara a otra cuya fuerza de oposición a fluir, mantiene en equilibrio el vehículo absorbiendo la fuerza de carga aplicada por la carga, alteraciones del camino, al momento de frenar y por la acción de la fuerza centrifuga al conducir por una curva.
Los amortiguadores son un componente común de la suspensión de los automóviles y otros vehículos, para ayudar a que las ruedas se mantengan pegadas al suelo. Los elementos elásticos metálicos utilizados en la suspensión tienen la tendencia de rebotar. Se han dado casos en pisos bacheados, y debidos a que los movimientos de cada bache se sumaban en los que coches han llegado a despegar. Para evitar este efecto, el que las ruedas se despeguen, los amortiguadores frenan las oscilaciones siguientes al movimiento inicial del bache
|
Informes |